jueves, 12 de julio de 2018

Regreso al hogar

Camino sin saber muy bien
a donde me llevan mis pasos,

Pendiente de las señales
que me van llegando,

Dando gracias por cada cosa
que me ofrece la vida.

Reconozco que no entiendo
para qué ni por qué
de tantas y tantas cosas,

Pero es tanto el Amor 
que me surge de mi interior

Al verte en todo,
Al sentirte en todo,

Que no puedo más que rendirme 
a mi incomprensión y a tu Amor incondional
e intentar día a día aceptar y amar
lo que esta existencia me ofrece.

Sin cuestionar, divagar, discutir...
ni entrar en líos mentales.

Eliminando así toda incertidumbre.

Reconozco que no sé a donde
me lleva el siguiente paso,

Pero tengo la certeza
de que nunca es un paso a ciegas.

Una vez más

El mejor de los viajes
Es el regreso al Hogar.

Autora: Isabel Bermudo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario