domingo, 12 de abril de 2020

Lejana ausencia

En la lejanía,
no puedo verte.
Me han cerrado los ojos
con la distancia.
Intento acercarme,
mas no me dejan.
Quisiera tener vista de pájaro,
percibirte con todos mis sentidos,
pero estoy lejos,
y mis ojos no pueden ver
más allá de lo cercano.
Quisiera poder tocarte
y cuando miro tras mis brazos
mis manos se me ofrecen amputadas,
obligadas a la ausencia de tu tacto,
no puedo sentirte
tras las yemas de mis dedos.
Es todo mi cuerpo
el que me grita tu ausencia.
Mis besos, escriben
cartas de añoranza
con cada movimiento 
de tus labios.
Y sigo aquí,
esperando ese momento,
largamente añorado,
en que despierte de mi sueño,
en que la lejanía
no sea más que un recuerdo,
en que abra los ojos
y te vea a mi lado,
para seguir despiertos,
los dos juntos,
amándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario