domingo, 14 de junio de 2020

En todas partes

Quiero estar en todas partes,
mirar al cielo desde el aire,
al río desde una roca,
al mar siendo ola.

Quiero estar en todas partes,
dejando de ser cobarde.
Ser tuyo. Ser mío. ¡De nadie!
Estar conmigo en un instante.

Quiero estar en todas partes,
en la luna oscura,
o en el sol radiante,
donde me apetezca quedarme.

Quiero estar en todas partes,
ser viajero en el gran viaje,
tener claro mi destino,
sin miedo al aterrizaje.

Quiero estar en todas partes,
ser universo, ser planeta,
ser una estrella errante,
sin compromisos ni anclajes.

Quiero estar en todas partes,
ir detrás o quizás delante,
el mismo sitio es,
si las ataduras dejaste.

Quiero estar en todas partes,
dejando el yo atrás,
sin etiquetas que me delaten.

Quiero estar en todas partes,
pero si no lo estoy,
al menos, déjame amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario