lunes, 23 de marzo de 2020

Me pertenezco

En mi refugio me hallo
sin tener que refugiarme de nada.
En mi hogar me encuentro
aunque parezca estar en ninguna parte.
Mi camino es el silencio
pero el ruido no me es extraño.
¿Para qué dar explicaciones
si el sitio que ocupo me pertenece?
Es mi cuerpo, mi movimiento, mi quietud,
lo que da vida a mi pertenencia.
Me pertenezco a mí.
Os pertenezco a vosotros.
La vida nos pertenece.
¿Acaso hay alguna propiedad más bella
que la mera oportunidad de existir?
Mi refugio, mi hogar, mi camino,
son el presente.
No busco la distancia o el acercamiento
tan sólo vivo el momento.
¿Necesito explicarlo
si lo estoy viviendo?
Todos los instantes son eternos.
Y yo aquí, con vosotros, siendo.
Creando hogar,
creando amor,
creando silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario