jueves, 9 de febrero de 2023

Me es grato

Me es grato tu silencio.
Me es grata tu distancia.
Todo en ti me agrada.
Cuando callas, cuando hablas,
tus críticas, tus alabanzas,
tu presencia me es grata.
Aunque yo, a veces, no escuche,
tu palabra sigue intacta.
Y sigues llamando a la puerta
colgado de mi esperanza.
Porque sé que me amas
me es grata tu llamada.
Quisiera tener oídos
para escucharte sin falta,
pero sigo sordo a ti,
el muro del engaño me atrapa.
Y tú sigues aquí, conmigo,
detrás de mi mirada.
Me es grato tu silencio.
Me es grata tu distancia.




2 comentarios:

  1. Precioso poema, colmado de sentimiento

    ResponderEliminar
  2. Hay un dicho ya antiguo que dice "Lo bueno, si breve, dos veces bueno". En este caso, la sencillez del alma es auentica sabiduría, es belleza. La Belleza y la Sabiduría son signos de maestría. Juan te mejoras cada día.Tus amigos estaran contentos y agradecidos del disfrute que proporcionas. Gracias!

    ResponderEliminar