domingo, 8 de abril de 2018

Ahora

Quiero llorar por esos momentos 
de profunda decepción.

Todos esos instantes
en los que no me ame.

En los que perdí mi integridad.

Esos momentos en los que el equilibrio
no estuvo en mi Ser
y no me honré a mí misma.

Mi resistencia impidió que la luz divina 
en mí se manifestara,
como parte de la creación única.

Lloro por la palabra que destruye.
Y lloro por la palabra que une
y que jamás se pronunció.

Hubo días en los que el orgullo
se antepuso al amor.

En los que tener razón
se antepuso al amor.

En los que la necesidad
se antepuso al amor.

En los que la expectativa
cambió el amor por decepción.

En los que me faltó reconocerte.

Siendo con tus brazos
calentando los míos
en el invierno del alma.

Días sin amor,
con tanto amor encerrado.

Y ahora estoy aquí,
desconcertada.

Al mirarte a los ojos
y que casi no me reconozcas.

Al mirarme en tus ojos
y casi no reconocerme.

Sin embargo,
soy yo, amor.

Ahora sí.

Autora: Isabel Bermudo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario