domingo, 13 de enero de 2019

Hogar

La casa soy yo.

Tiene puertas, 
tiene ventanas,
abiertas al exterior.
Tiene universos,
tiene galaxias,
y tiene una flor.

La casa soy yo.

Tiene multitudes,
un solitario,
una pecera
y un caracol.
Tiene un soldado,
un galerista,
un rockero,
y un predicador.

La casa soy yo.

Armarios vacíos
de miedo y ambición.
Perchas sin trajes
desnudan el corazón.
Lo que yo soy
ofrezco con amor.

La casa soy yo.

Tiene un carterista,
un amante,
un misionero,
y un especulador.
Tiene un artista,
un comerciante,
un camionero,
y un guasón.

La casa soy yo.

Tiene un diamante,
una amatista,
un cuarzo,
y un templo del sol.
Tiene un buda,
un Jesucristo,
un Mahoma,
y un televisor.
Tiene un ciego,
un perro guía,
un gato,
y un edredón.

La casa soy yo.

Tiene una sonrisa,
un abrazo,
un beso,
y un capón.
Tiene una misa,
un sacerdote,
un penitente,
y un pecador.
Tiene una mente,
una consciencia,
un maestro,
y un ambientador.

La casa soy yo.

Tiene un libro,
una historieta,
un dibujante,
y un escritor.
Tiene un amigo,
un compañero,
un asistente,
y un sanador.

La casa soy yo.

¡Vamos entra!
Tienes mi bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario