sábado, 13 de abril de 2019

Abrazando

A las musas del parque.

¿Es un abrazar desabrazado
el que me tiene cegado
o es el ver tus brazos abiertos
que me piden lo que no tengo?
Son espacios de ausencia,
son espacios de vacío,
son espacios donde la nada
tiene su nido.

Querer llegar a algún sitio,
¿para qué? si todo está perdido.
Es como agarrar un compromiso,
ser un artista de lo prohibido,
buscar la equis en el mapa del olvido.

Tú me llamas y yo te miro,
pero a lo lejos, sin artificios.
Observándote, me veo a mí mismo,
andando por un sendero viejo y frio.
Me reconozco en tu caminar,
te acompaño, si es preciso,
mas no soy yo quien anda tu andar,
no soy yo quien escucha tu ruido.
Al final del todo me encontrarás
entre tus brazos y los míos.

Imagen relacionada





No hay comentarios:

Publicar un comentario